0.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Investigación de homicidio en curso en Birmingham

Birmingham, Alabama – La policía de Birmingham está investigando un homicidio después de que un hombre fuera asesinado a tiros en un bar la madrugada del domingo.

Según la policía, los oficiales del distrito sur fueron enviados a una llamada de disparos en el Mel’s Lounge, ubicado en la dirección de 3129 Richard Arrington Jr Boulevard N., alrededor de las 2:45 am.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre adulto tirado en el suelo con una herida de bala. El personal de Bomberos y Rescate de Birmingham declaró muerta a la víctima.

La policía dice que las investigaciones preliminares han revelado que la víctima estaba involucrada en una discusión verbal con un hombre adulto antes de recibir el disparo. El sospechoso huyó de la escena después del tiroteo, pero la policía de Birmingham dice que lo detuvo poco después.

El sospechoso ha sido transportado a la sede del BPD y los funcionarios lo entrevistarán allí. Después de la entrevista, la policía de Birmingham entregará el caso a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson para presentar cargos penales.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles