6.6 C
New York
martes, abril 23, 2024

Buy now

Investigación conjunta en curso logra otro arresto por trata de personas

Nashville.- Una investigación conjunta en curso sobre una organización criminal multinacional vinculada a la tr@ta de personas en el centro de Tennessee ha llevado al arresto de una segunda persona de Murfreesboro.

En el otoño del 2023, agentes especiales de TBI asignados a la Unidad especializada en Tr@ta de Personas de TBI desarrollaron información que condujo al arresto de Yilibeth Rivero De Caldera por cargos relacionados con el tráfico de mujeres inmigrantes hispanas en Nashville con fines comerciales de s3xo.

El miércoles, TBI, en colaboración con la Oficina Federal de Investigaciones, Investigaciones de Seguridad Nacional, el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville y el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos arrestaron a Kleiver Daniel Moto Rivero en Nashville. Moto Rivero es miembro confirmado de la organización criminal Tren de Aragua con vínculos con Venezuela.

Daniel Rivero de 35 años fue ingresado en la cárcel del condado de Davidson por dos cargos de tráfico para un acto s3xu@l comercial y un cargo de agr3sión agr@vada con un @rma mortal. Su fianza está fijada en 375.000 dólares.

Para obtener más información sobre la trata de personas, el enfoque de Tennessee ante el delito y las señales de advertencia y qué hacer si se detectan, visite www.ItHasToStop.com .

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles