-0.4 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Instagram, Threads y X bloquean las búsquedas de Taylor Swift

La semana pasada la red social X, anteriormente conocida como Twitter, se llenó de imágenes manipuladas con herramientas de inteligencia artificial (IA) de la cantante Taylor Switf.

Según el sitio 404 Media, dichas imágenes difundidas sin el conocimiento ni el consentimiento de la interprete de Cruel Summer, pudieron rastrearse hasta un foro en la plataforma de mensajería Telegram, donde usuarios de una comunidad comparten imágenes manipuladas con herramientas como Microsoft Designer para desnudar a las mujeres. 

En tal sentido, desde la red social de Elon Musk se precisó el pasado viernes que sus equipos estaban «eliminando activamente» todas las imágenes que identificaban y tomando acciones contras las cuentas que las habían publicado.

Incluso, una de las publicaciones alcanzó los 45 millones de visualizaciones, y las 24.000 republicaciones, consigna The Verge.

Además, el analista de redes sociales Matt Navarra, afirmó que esta medida se extendió también para las redes sociales Threads e Instagram.  

Publicado por @mattnavarra
Ver en Threads

 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles