9.5 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Incidente doméstico deja a un hombre muerto y a una mujer apuñalada en Atlanta

Fulton, Georgia.- El Departamento de Policía de Atlanta informó que este domingo por la noche se registró un incidente violento que culminó con la vida de un hombre y dejó a una mujer apuñalada. 

De acuerdo a la información, las víctimas tuvieron una discusión doméstica en una casa ubicada en un vecindario cerca de Browns Mill Road, en River Ridge Drive a las 11:53 p.m. (hora local) del domingo. 

Por una llamada al 911 de vecinos del vecindario, elementos policiales acudieron a la vivienda para una revisión de rutina. 

Al llegar encontraron a la mujer con una puñalada y a un hombre ya sin pulso, con heridas de arma blanca, abatido en el suelo. 

Te puede interesar: Joven de 14 años fue apuñalado en el Bronx tras una pelea

La fémina fue trasladada al Grady Hospital para una cirugía, mientras que el hombre fue llevado a la Oficina del Médico Forense. 

De momento, las autoridades no revelaron las identidades de la mujer de 20 años y del hombre de 30. 

Por ahora, se maneja el hecho como un incidente de violencia doméstica que escaló de nivel; sin embargo, las autoridades no descartan un posible homicidio-suicidio. 

La investigación por parte de los detectives de homicidios se está llevando a cabo. No hubo más información de inmediato.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles