21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Incendio en una casa deja a dos personas heridas, incluido un bombero

Bellevue, Tennessee – Un incendio que se desató en una casa de Bellevue la madrugada del domingo dejó a dos personas heridas, incluyendo un bombero.

Los equipos de emergencia respondieron a una llamada por un incendio residencial en la cuadra 100 de Rolling River Court alrededor de las 9:00 am del domingo. Al llegar, los bomberos encontraron la casa envuelta en llamas.

Un civil que se encontraba en la vivienda al momento del incendio fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt para recibir tratamiento por quemaduras. Un bombero también resultó herido con quemaduras en manos y pies durante las labores de extinción, pero sus lesiones no ponen en peligro su vida. Ambos pacientes fueron atendidos en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt.

El fuego provocó el derrumbe del techo de la casa, lo que obligó a los equipos de bomberos a evacuar la estructura por razones de seguridad. Actualmente, se encuentran en el lugar investigadores del departamento de bomberos para determinar la causa del incendio.

Las autoridades aún no han emitido declaraciones oficiales sobre el incidente. Se espera que brinden más información en las próximas horas o días a medida que avance la investigación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles