24.5 C
New York
domingo, julio 21, 2024

Buy now

Incendio en una casa de Chattanooga fue combatido por nueve horas

Chattanooga, Tn.- Bomberos de Blue Shift trabajaron en un incendio en condiciones difíciles.

El miércoles pasado por la madrugada los bomberos respondieron a una vivienda en la cuadra 3900 de Graceland Trail y encontraron fuego intenso proveniente de la estructura. Todas las partes estaban fuera de la residencia. Los equipos hicieron un ataque interior y realizaron búsquedas.

El departamento de bomberos de Chattanooga despejó la escena en Graceland Trail después de más de nueve horas. La vivienda estaba estructuralmente poco sólida debido a los daños del incendio y los pisos estaban demasiado comprometidos para que los bomberos pudieran entrar y extinguir completamente el fuego.Obras Públicas llevaron maquinaria al lugar y derribaron el dúplex quemado debido a condiciones inseguras. Entonces los equipos pudieron apagar el fuego. Varios bomberos sufrieron heridas leves por caer en la entrada helada.

Obras Públicas respondieron con un camión de sal y arena para tratar la entrada y la carretera con el fin de mejorar las condiciones de los bomberos que operan en el lugar. Se llevaron calentadores para que los bomberos se mantuvieran calientes y también para descongelar boquillas y mangueras congeladas.

Afortunadamente no hubo heridos.

Los equipos fueron turnándose dentro y fuera de sus camiones para calentarse.

Múltiples agencias ayudaron al CFD, incluyendo los inspectores de construcción de la ciudad, la Oficina de Control de Control de la Contaminación Aérea del Condado de Chattanooga-Hamilton, la policía de CPD, el camión de rehabilitación del rescate del condado de Chattanooga, los investigadores de CFD Supply, y Tennessee American Water para ayudar con el suministro. La causa del incendio está bajo investigación.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles