Knoxville, TN – Un incendio en una casa del área de Fountain City fue controlado este jueves por la madrugada gracias a la rápida respuesta del Departamento de Bomberos de Knoxville (KFD).
El incendio se produjo en una vivienda ubicada en la cuadra 2300 de Fair Drive. Los bomberos recibieron la alerta inicial a las 4:21 am a través de una compañía de alarmas que detectó la activación de una alarma de humo en el pasillo de la casa.
Al llegar al lugar, los bomberos encontraron a un hombre, único ocupante de la vivienda en ese momento, quien les informó que había sido alertado por los ladridos de su perro y el sonido de la alarma de humo. El hombre no sabía exactamente dónde se encontraba el incendio, pero percibía olor a humo.
Los equipos del KFD localizaron un pequeño incendio en una oficina del sótano de la casa y procedieron a extinguirlo rápidamente.
La casa sufrió daños moderados por humo en toda la vivienda, así como daños por fuego y agua en el sótano. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas. La Cruz Roja Americana está brindando asistencia al hombre y a su perro, quienes quedaron sin hogar debido al incendio.