26.7 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Arrestan a hombre tras persecución en motocicleta

Condado de Smyth, VA – Un hombre fue arrestado el martes por la noche tras una persecución en moto robada que involucró a varias agencias policiales en el condado de Smyth y Virginia.

Wesley Adam Keesee, de Shenandoah, Virginia, fue detenido y trasladado a la Cárcel Regional de Abingdon luego de una persecución a alta velocidad. La persecución se inició por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Wythe tras detectar una motocicleta deportiva negra circulando de manera sospechosa.

Unidades del condado de Smyth y la Policía Estatal de Virginia (VSP) se unieron a la persecución cuando la motocicleta ingresó a la Interestatal 81. La persecución continuó hasta Duncan Road en el condado de Smyth, donde Keesee condujo a través de una propiedad privada ignorando las señales de «No Entrar». Fue finalmente detenido después de ser acorralado en la entrada de la propiedad.

Se descubrió que Keesee era buscado en el condado de Page, Virginia, por delitos graves relacionados con drogas. Tras su arresto, Keesee enfrenta cargos por parte de todas las agencias involucradas, incluyendo allanamiento de morada, evasión de delitos graves y otros cargos adicionales.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles