27.7 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Vehículo destruido en incendio provocado en Smyrna: Se buscan a los responsables

Smyrna, TN – Las autoridades de Smyrna están investigando un incendio provocado que destruyó un vehículo en el estacionamiento del Gold’s Gym en South Lowry Street el pasado 4 de julio.

El incendio se produjo en el estacionamiento del Gold’s Gym en South Lowry Street. Un video de vigilancia muestra a individuos en un vehículo negro rompiendo la ventana del lado del conductor del vehículo y encendiendo lo que parece ser un fuego artificial. El fuego artificial provocó un incendio que destruyó completamente el vehículo.

El Departamento de Bomberos de Smyrna y el Departamento de Policía de Smyrna están trabajando juntos para identificar a los responsables del incendio provocado.Se ha publicado un video de vigilancia del incidente con la esperanza de que alguien reconozca a los sospechosos o tenga información que pueda ayudar a la investigación.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el incendio provocado que se comunique con el capitán Scott Byers al 615-459-9735 ext. 7406 o con el Departamento de Policía de Smyrna al 615-459-6644. Además, la línea directa de Tennessee Arson 1-800-762-3017 ofrece una recompensa de hasta $5,000 por cualquier pista que conduzca al arresto de los responsables.

La línea directa de Tennessee Arson ofrece una recompensa de hasta $5,000 por cualquier pista que conduzca al arresto de los responsables del incendio provocado.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles