6.7 C
New York
sábado, abril 27, 2024

Buy now

Incendio en apartamento de Spring Hill deja daños y animales rescatados

Spring Hill, Tennessee – Un incendio se produjo en un apartamento del tercer piso en Worthington Glen, Spring Hill, el lunes 18 de marzo por la mañana.

El Departamento de Bomberos de Spring Hill respondió al incendio poco antes de las 11:30 am. La rápida intervención de los bomberos y la acción del sistema de rociadores del edificio fueron claves para contener el fuego. Se evitó la propagación del incendio a las unidades vecinas.

Un perro y dos gatos se encontraban dentro del apartamento durante el incendio. Los bomberos localizaron y rescataron a los animales de manera segura.

El apartamento del tercer piso sufrió daños por fuego. Las unidades inferiores se vieron afectadas por daños por agua debido al sistema de rociadores. Se estima que los daños al edificio ascienden a un mínimo de $150.000. La administración de Worthington Glen está reubicando a los residentes afectados en otras unidades del complejo.

Se cree que un gato dentro del apartamento encendió la estufa, lo que provocó el incendio. El Departamento de Bomberos de Spring Hill continúa investigando la causa del incendio.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles