9.8 C
New York
sábado, abril 27, 2024

Buy now

Estudiante universitario muere tras recibir una bala perdida en un parque

Nashville, Tennessee – Un trágico suceso conmocionó a la comunidad de Nashville, Tennessee, el pasado 7 de noviembre de 2023. Jillian Ludwig, una estudiante universitaria de 18 años, fue alcanzada por una bala perdida mientras caminaba por un parque cercano a la Universidad de Belmont, donde asistía a clases.

Shaquille Taylor, de 29 años, ha sido acusado por un gran jurado de ser el responsable de disparar el arma que hirió a Ludwig. Taylor admitió haber disparado contra una camioneta, pero el caso presenta complejidades. La familia de Ludwig exige justicia y la recuerda como una joven talentosa con un futuro brillante por delante.

Ludwig se encontraba en el parque a pocos kilómetros de la universidad. Recibió una herida de bala en la cabeza y fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en estado crítico. Falleció a causa de la gravedad de la herida.

La investigación del caso continúa. La muerte de Ludwig ha generado conmoción y dolor en la comunidad. Su familia y amigos la recuerdan como una joven alegre, inteligente y con un gran potencial.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles