9.5 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Incendio de 4 alarmas en el Golden Green Hotel en Charlotte

Charlotte, Carolina del Norte – Un incendio de 4 alarmas que quemó el Golden Green Hotel el sábado por la noche probablemente fue causado por materiales para fumar desechados descuidadamente, según el Departamento de Bomberos de Charlotte (CFD).

Los equipos acudieron a la cuadra 3000 de E. Independence Boulevard, cerca del Coliseo Bojangles, alrededor de las 7:30 pm del sábado. El incendio se extendió rápidamente y requirió la respuesta de más de 100 bomberos de CFD, así como de los departamentos de bomberos de Pineville, Matthews y Concord.

Los daños al hotel tienen un valor estimado de 250.000 dólares. En un esfuerzo conjunto entre CFD, la Cruz Roja y la administración de la propiedad, se han hecho arreglos de alojamiento para los residentes desplazados en dos hoteles cercanos con transporte proporcionado por CATS.

Los bomberos dicen que el incendio fue controlado en 80 minutos y que dos personas fueron rescatadas del incendio. El incendio estuvo contenido en una sola habitación del hotel; sin embargo, los bomberos fueron de habitación en habitación para asegurarse de que todos hubieran evacuado el edificio.

La Agencia de Emergencias Médicas de Mecklemburgo (MEDIC) informó que atendieron a seis personas con heridas leves, una de las cuales fue trasladada al hospital. MEDIC envió su autobús para tratar a varios pacientes, así como a varias ambulancias.

La investigación sobre la causa del incendio aún está en curso, pero CFD cree que fue causado por materiales para fumar desechados descuidadamente. No se descarta la posibilidad de que se deba a un fallo eléctrico.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles