18.3 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Gloria Trevi demanda y acusa a su ex mánager Sergio Andrade de graves delitos

La cantante mexicana Gloria Trevi, demandó por supuesto abuso sexual y físico a su ex manager, Sergio Andrade, alegando que tras ser víctima del continúo abuso intentó quitarse la vida.

Según la información publicada en el sitio web de la cadena CNN, el equipo legal de la también actriz y productora presentó dicho caso el 27 de diciembre en una corte de Los Ángeles como una contrademanda, que responde a un proceso judicial sobre presunto abuso a menores de edad presentado el 30 de diciembre de 2022 por dos mujeres.

“La contrademanda responde a un caso de presunto abuso a menores en el que tanto Trevi como Andrade han sido demandados en diciembre de 2022 por dos mujeres. Identificadas en los documentos judiciales solo con seudónimos, las mujeres alegan que en el momento en que presuntamente ocurrieron los hechos que denunciaron, entre 1990 y 1992, tenían 13 y 15 años”, se lee en la web de la cadena de noticias.

Asimismo, agrega que “la contrademanda presentada por Trevi y a la que CNN tuvo acceso a través de la corte, acusa a Andrade, a las dos demandantes originales, a una tercera persona identificada como Jane Roe J.P. 1, a la compañía mexicana Conexiones Americanas -que era la firma de producción y representación artística de Andrade- y a unas 100 personas más de abuso y agresión sexual, así como ayudar y facilitar el abuso en su contra”.

El sitio web de la revista Rolling Stone agrega más detalles de la demanda señalando que la cantante afirma que fue sometida a practicar ejercicio extenuante, a pasar hambre y a ser azotada como castigo de las supuestas transgresiones a su autoridad. “Andrade hacía un juego sádico con dichas golpizas: la señora Trevi tenía que recibir en silencio un número específico de azotes, así que si lloraba, suspiraba o mostraba otro signo de molestia, él lo tomaba como otra ofensa y el castigo se reiniciaba. Durante el transcurso de la golpiza en cuestión, la señora Trevi se desmayaba. Cuando recobraba la consciencia, estaba en el suelo y con Andrade encima, abusando sexualmente de ella”, se relata en el documento legal.

Finalmente, afirma que la contrademanda le pide a las demandantes una indemnización. “Decidí emprender esta acción legal para luchar por la justicia y enviar un mensaje de que ese tipo de vejaciones no deben ser toleradas. Nadie debería pasar por lo que yo pasé y estoy decidida a que los responsables paguen por sus acciones”, declara Trevi a Rolling Stone en un comunicado.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles