22 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

Incendio acaba con la vida de cuatro niños en Connecticut

Tolland, Connecticut.- Este martes por la noche se registró un incendio en una vivienda multifamiliar en Somers que cobró la vida de cuatro niños. 

El incendio se registró en una vivienda en Quality Avenue a eso de las 10:30 a.m. (hora local) en una casa en multifamiliar.

Al llegar los equipos de emergencia encontraron la casa envuelta en llamas por lo que las operaciones de rescate se complicaron. 

La casa dúplex era habitada por dos familias, cuatro personas que vivían en la parte derecha lograron evacuar la vivienda con éxito, sin embargo, los habitantes de la parte izquierda no corrieron con tanta suerte, de hecho el fuego comenzó en esa ala de la casa.

Te puede interesar:  Gobernador de Tennessee, Bill Lee, publica los logros de “ Liderando la Nación ” de 2023

En el lugar vivían seis niños y un adulto, de los seis menores, cuatro no pudieron escapar de las llamas. 

Los equipos dijeron que una persona saltó por la ventana del segundo piso durante el incendio. Los bomberos tuvieron dificultades para entrar y la casa fue pérdida total.

La policía estatal aún no revela la identidad y nombres de los niños, sin embargo, el administrador de la ciudad confirmó que los menores tenían 5,6, 8 y 12 años de edad, todos miembros de la misma familia

El resto de las víctimas fue trasladada a un centro de salud cercano por sus heridas. 

La causa del incendio no ha sido determinada, la investigación se está llevando a cabo.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles