6.6 C
New York
martes, abril 23, 2024

Buy now

Incautan armas y un auto robado al adolescente que huía de la policía de Knoxville

Knoxville, Tn.- Las intensas habilidades de observación y el excepcional trabajo en equipo llevaron a los oficiales de Knoxville al arresto de un menor buscado que conducía un coche robado y a la recuperación de dos armas de fuego ayer por la tarde.

El lunes por la tarde alrededor de las 4:30 p. m., los oficiales vieron un Hyundai en la zona de E. Hill Avenue y Summit Hill Drive que fueron denunciados como robados. Los oficiales trataron de detener el coche cuando se alejó rápido. El coche se detuvo en Lula Powell Drive y los ocupantes huyeron del coche. Los oficiales persiguieron a los sujetos y finalmente capturaron al conductor en el complejo de apartamentos Vistas.

El sospechoso fue identificado como un joven de 16 años con una petición juvenil excepcional.

Los oficiales recuperaron un arma de fuego cargada que fue desechada por el sospechoso durante la persecución a pie. Los oficiales también recuperaron una segunda arma de fuego dentro del coche abandonado y robado.

Además de la petición juvenil, el sospechoso fue acusado de robo de automóviles, evadir el arresto y múltiples delitos de armas, incluida la posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito peligroso.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles