25.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

Imputaron a un hombre que causó un accidente donde una pareja perdió la vida en Arizona

Maricopa, Arizona.- El Departamento de Policía de Tempe informó que un hombre de 32 años de edad fue arrestado el sábado por participar en una carrera callejera que lo involucró en un accidente mortal de tránsito

El sospechoso fue identificado como Derek Charles Franklin Glascock, de 32 años de edad, quien habría chocado a 150 mph partiendo su vehículo en dos y dejando sin vida a dos pasajeros, de momento está siendo acusado de homicidio involuntario

El accidente ocurrió el pasado 25 de noviembre a la 1:35 a.m. (hora local) pero  no fue sino hasta este sábado que el hombre pudo ser imputado por la justicia debido a su estado de salud. 

Poco antes del accidente, calcularon los agentes, el Mustang que manejaba Glasscock pudo haber llegado a las 153 mph antes de perder el control.

Te puede interesar: Joe Biden no asistirá a la cumbre climática de la ONU

El hombre se habría estrellado contra un poste de electricidad y dos palmeras, por la contundencia del choque el automóvil se partió a la mitad. 

Los detectives informaron que el hombre detrás del volante quedó atrapado dentro del automóvil, mientras que un hombre y una mujer que estaban dentro fueron expulsados tras el impacto.

La víctima masculina, identificada por las autoridades como Jesse Ruiz, de 32 años, fue declarado muerto por los rescatistas en la escena. Además, se identificó a la mujer como María Rangel, de 31 años, y de acuerdo con los documentos judiciales, fue llevada a un centro asistencial donde no pudo ser salvada.

Rangel y Ruiz tenían una relación y vivían juntos, según los informes.

Se demostró que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol lo que puede agravar su imputación. 

Tras ser dado de alta se le imputaron dos cargos de homicidio imprudente, por lo que se le fijó una fianza de $20,000 dólares. Dicha fianza no fue presentada por lo que el hombre fue trasladado a la prisión de la ciudad de Tempe. 

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles