10.1 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Identifican a familia de cinco personas que falleció en el accidente aéreo

Nashville.- Un accidente aéreo en el oeste de Nashville el lunes por la noche dejó como saldo cinco víctimas fatales. Se ha confirmado que las víctimas son una familia canadiense compuesta por el piloto Victor Dotsenko (43 años), su esposa Rimma Dotsenko (39 años) y sus tres hijos: David (12 años), Adam (10 años) y Emma (7 años).

El avión monomotor en el que viajaban experimentó una falla en el motor y la energía, lo que obligó al piloto a solicitar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto John C. Tune. A pesar de la autorización para aterrizar, el piloto no logró llegar al aeropuerto y el avión se estrelló detrás de una tienda Costco, cerca de la autopista I-40.

Las investigaciones preliminares de la Junta Nacional de Seguridad y Transporte (NTSB) indican que el avión sufrió una pérdida «catastrófica» y total de potencia en el motor por razones aún desconocidas. La ruta de vuelo del avión partía de Ontario, Canadá.

Se espera un informe preliminar en unos 10 días, mientras que el análisis completo y la determinación de la causa probable podrían tomar hasta un año.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles