10.6 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Hombre ordenó por error 200 nuggets y es viral en redes

Un video sobre un error al ordenar comida mediante una aplicación llamó la atención en redes sociales y actualmente acumula más de 11 millones de reproducciones.

A través de Tiktok, una mujer contó que su esposo, residente de Long Beach, en California, se equivocó en su pedido a McDonald’s, y en lugar de pedir los 20 nuggets que deseaba, pidió 200 Mcnuggets, por error.

«Mi esposo ordenó a través de DoorDash y presionó la opción de 20 veces en lugar de 10 piezas, así que recibimos 200 nuggets. Él no presta atención a los detalles. Y creo que dijo: «Vaya, esto es caro», dice la mujer en el video.

El incidente data de 2017, sin embargo, en los últimos días recobró visibilidad en la plataforma china y recibió miles de comentarios. «Yo comprando en el MCDONALD’S sin saber inglés, y solo diciendo yes 😂», «Que hambre me dio ese fallo🤭», comentó un usuario.

@lynn_j_goat The #viral #chickennugget video. Follow me on IG jisikalilgoat #fyp #mcdonalds #accident my husband used doordash and hit the x20 on the 10 piece nuggets! 😂😂 we are at 434k on IG follow for follow! @McDonald’s #laughing #hysterical ♬ original sound – Jessica
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles