27.6 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Hombre nativo de Honduras acusado de doble homicidio

Nashville, Tenn.- Un hombre fue acusado de homicidio por segunda vez en una semana.

De acuerdo con las autoridades locales, Kevin Joel Castro-García, de 31 años de edad fue arrestado tras la muerte de Brandon Rivas-Noriega, cuya madre denunció su desaparición a principios de este mes.

Brandon Rivas-Noriega fue visto por última vez conduciendo el Ford Focus 2015 de su madre el 3 de octubre. Se reportó su desaparición el 5 de octubre después de que la familia recibió mensajes suyos de que estaba en problemas y necesitaba dinero. Durante la investigación de la persona desaparecida, dirigida por el detective Anthony Chandler, se supo que Rivas-Noriega frecuentaba una casa en 4660 Fanning Drive. Durante una búsqueda en la residencia el lunes, los detectives localizaron el manual del propietario de un Ford Focus, la licencia de conducir de Rivas-Noriega y la documentación de la propiedad en 1385 Rural Hill Road. Los detectives fueron allí y encontraron el Ford Focus estacionado detrás de un remolque abandonado. En el maletero del vehículo se encontraron restos humanos en descomposición. Un examen de esos restos en la autopsia condujo a la identificación del fallecido como Rivas-Noriega. Se habían cortado varios tatuajes del cuerpo de la víctima. Se determinó que Rivas Noriega murió por múltiples heridas de bala.

Se alega que Castro García, de 31 años, le disparó a Rivas-Noriega dentro de 4660 Fanning Drive. En este caso está acusado de homicidio criminal y abuso de cadáver.

Castro García también fue acusado de homicidio criminal el martes por la muerte a tiros de Elmer Nahum Miranda Martínez, de 37 años. Su cuerpo gravemente quemado fue encontrado el 27 de septiembre en el maletero de un automóvil que había sido incendiado y abandonado en una zona boscosa de Camino de piedra caliza de Franklin.

Castro-García es un nativo de Honduras que fue deportado dos veces de los Estados Unidos. Ahora está encarcelado con una fianza de 1,1 millones de dólares.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles