7.6 C
New York
domingo, diciembre 10, 2023

Buy now

Delincuente en libertad condicional enfrenta múltiples cargos penales, incluido robo a mano armada

NASHVILLE, Tenn.- Los detectives de crímenes violentos acusaron hoy a un delincuente convicto en libertad condicional de varios delitos penales, incluido el robo a mano armada el 7 de octubre en Mary Mart en East Nashville en Meridian Street.

El trabajo de investigación de la detective Savannah Starbuck, con la ayuda del Laboratorio Criminalístico del MNPD, llevó a la identificación de Marcus Anthony Moore, de 45 años, como el pistolero enmascarado que ordenó a un empleado que se tumbara en el suelo. Luego robó al empleado y a la tienda dinero en efectivo y mercancías. El ladrón fue visto huyendo del lugar en una camioneta blanca.

El viernes por la noche, los detectives vieron a Moore en el este de Nashville conduciendo una Chevrolet Equinox blanca. Se negó a detenerse cuando intentaron detenerlo. Una tripulación de helicóptero del MNPD observó mientras Moore conducía de regreso a su dirección en Pullen Avenue. Fue detenido nada más llegar. Una búsqueda en el Equinox condujo al descubrimiento de una pistola semiautomática, 45 gramos de cocaína, 45 pastillas de éxtasis, 9 gramos de heroína, 28 gramos de marihuana y medio gramo de metanfetamina.

Marcus Anthony Moore

Moore tiene varias condenas en el pasado, incluso por robo con agravantes y robo con allanamiento de morada con agravantes. Su condena más reciente en 2019, relacionada con un delito grave de posesión de cocaína para reventa, resultó en una sentencia de 12 años de libertad condicional/correcciones comunitarias.

Moore ahora está encarcelado sin derecho a fianza por cargos de robo agravado, posesión ilegal de armas por parte de un delincuente convicto, posesión de armas en la comisión de un delito grave peligroso, múltiples cargos de drogas y múltiples cargos de violación de la libertad condicional. Sigue bajo investigación en relación con al menos otro robo a mano armada en Nashville. Moore también es buscado en el condado de Maury por agresión agravada.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles