27.1 C
New York
sábado, julio 13, 2024

Buy now

Hombre muere en incendio de casa en Camden

Camden, TN – Las autoridades del condado de Benton están investigando un incendio mortal en una casa que ocurrió el domingo.

El incendio se desató en una casa en el área de Camden alrededor de las 10:30 p.m. Los vecinos llamaron al 911 después de ver que el porche de la casa estaba en llamas.

Los socorristas llegaron a la escena y vieron que la casa estaba completamente envuelta en llamas. Los vecinos pudieron sacar a una mujer de la casa de manera segura, pero no pudieron llegar al hombre que todavía estaba adentro.

Un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Benton confirmó que el hombre murió en el lugar. Su identidad no ha sido revelada.

Múltiples agencias respondieron al lugar del incendio, incluidos los servicios médicos de emergencia, la compañía eléctrica, el Departamento de Bomberos de Eva, el Departamento de Bomberos de Camden y el Departamento de Bomberos de Sandy River.

Los investigadores de TBI Arson también fueron llamados al lugar para investigar la causa del incendio. La causa aún está bajo investigación.

«Es una tragedia que alguien haya perdido la vida en este incendio», dijo el jefe del Departamento de Bomberos de Eva, John Smith. «Estamos trabajando con las autoridades para determinar la causa del incendio».

El incendio causó daños significativos a la casa y sus alrededores.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles