17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Hombre fue arrestado por múltiples cargos después de persecución a alta velocidad

Hamilton, Tn.- Un hombre fue arrestado por múltiples cargos después de evadir las autoridades.

El sábado, aproximadamente a la 1 am, un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Hamilton observó un vehículo al que se le había dado BOLO fuera de Chattanooga en relación con un sospechoso de tiroteo que había evadido al personal del Departamento de Policía de Chattanooga. El vehículo sospechoso era un Dodge Challenger plateado con dos franjas de carreras negras.

El oficial se puso detrás del vehículo en la autopista 58. Luego, el vehículo salió de la autopista 58 hacia la autopista 153 norte y aceleró a una alta velocidad. Los agentes persiguieron al sospechoso hasta que perdieron de vista el vehículo cerca de Target en la autopista 153.

Las fuerzas del orden inmediatamente saturaron el área en un intento de localizar el vehículo. Poco tiempo después, el personal del Departamento de Policía de Red Bank observó que el vehículo en cuestión retrocedía hacia una residencia cerca de la cuadra 500 de Royal Crest Drive.

El personal de HCSO, el Departamento de Policía de Red Bank y el Departamento de Policía de Chattanooga rodearon la residencia y se pusieron en contacto con los ocupantes. El conductor fue identificado como Darrius Harris (nacido en febrero de 1996).

Tras una investigación más exhaustiva, se descubrió que Harris estaba en posesión de aproximadamente 20 gramos de metanfetamina, 26 gramos de fent@nilo y cinco gramos de m@rihu@na.

Además, en el momento de su arresto, Harris intentó contrabandear narcóticos a la cárcel del condado de Hamilton, pero no tuvo éxito.

Harris ha sido acusado por la HCSO de viajar a exceso de velocidad, conducción temeraria, evadir

conducir sin licencia, posesión de metanfetamina para reventa, posesión de fent@nilo para reventa posesión de m@rihu@na, contrabando en una institución penitenciaria, la policía de Chattanooga confiscó el Challenger y localizó un @rm@ de fu3g0 y narcóticos adicionales.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles