16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Arrestan en el condado de Lewis a un adolescente de 15 años, acusado de homicidio

Condado de Lewis, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee sobre la mu3rte a tir0s de una persona y las lesiones sufridas por otra en Hohenwald resultó en la detención de un joven de 15 años.

El viernes pasado, a petición del Fiscal General del Distrito Judicial 32, Hans Schwendimann, agentes de TBI acudieron a una residencia en 341 Mt. View Road en Hohenwald tras recibir un informe de que dos personas habían recibido disparos. Cuando llegaron al lugar, encontraron a Van Franklin Cates de 29 años sin vida. Una mujer en la casa también resultó herida y fue transportada a un hospital de Nashville, donde permanece en grave estado de salud. Durante el curso de la investigación, los agentes identificaron a un menor como el individuo responsable del tiroteo.

El viernes el menor fue solicitado por Homicidio Penal y se dictó orden de aprehensión. Fue transportado por la Oficina del Sheriff del Condado de Lewis a un centro de detención juvenil.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles