16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Hombre es acusado de múltiples delitos graves después de evadir a los oficiales de Knoxville

Knoxville, Tn.- Jerad Morrell, de 39 años, fue acusado de múltiples delitos graves después de evadir a los oficiales y estrellarse en South Knoxville el domingo por la tarde.

Alrededor de las 5:15 p.m. de ayer domingo, los oficiales del Departamento de Policía de Knoxville respondieron al informe de una camioneta plateada sospechosa en el estacionamiento del Executive Inn en Chapman Highway. Los oficiales encontraron a Morrell y a una mujer, identificada como Stephanie Epperson, de 35 años, en la camioneta. Morrell y Epperson informaron que había un arma en la camioneta, pero que no sabían dónde estaba el arma.

Los oficiales le pidieron a Morrell y Epperson que salieran del auto para una mayor investigación. Epperson obedeció, pero Morrell se negó a salir del auto. Después de un breve forcejeo con los oficiales, Morrell maniobró hacia el asiento del conductor de la camioneta, puso el vehículo en reversa y se alejó de la escena, casi golpeando a un oficial en el proceso.

Morrell se alejó a toda velocidad hacia el sur por Chapman Highway. Los oficiales de asistencia llegaron al área, vieron la camioneta e intentaron detenerla. La camioneta no se detuvo y los oficiales la persiguieron.

Los oficiales cancelaron la persecución poco tiempo después, pero Morrell continuó hacia el sur por Chapman Highway antes de chocar contra otro vehículo en la intersección de Stone Road. Después de la colisión, Morrell condujo una corta distancia antes de huir de la camioneta.

Los oficiales capturaron a Morrell en Judith Drive después de una persecución a pie.

Un registro del vehículo de Morrell reveló una pist0l@ cargada, presunta cocaína crack y aproximadamente 18 computadoras y teléfonos inteligentes.

El conductor del vehículo que fue golpeado por Morrell en la intersección de Stone Road fue transportado al Centro Médico de UT para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en peligro su vida.

Un oficial del KPD fue atendido en un hospital del área por lesiones sufridas durante la persecución a pie.

Morrell fue acusado de drogas de la lista II, posesión de un @rma de fu3go durante la comisión de un delito grave peligroso y delito grave de evasión de arresto, entre otros cargos. Epperson fue acusado de drogas de la lista II y pos3sión de parafern@lia de drog@s.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles