20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Capturan a presuntos ladrones de autos luego de perseguirlos en Hamilton

Condado de Hamilton, Tn.- Los agentes de HCSO persiguieron a los sospechosos involucrados en robos de vehículos en la subdivisión de Cañones

El domingo por la madrugada aproximadamente a las 3:00 a. m., los agentes de la oficina del sheriff del condado Hamilton fueron enviados a informes de personas que irrumpieron en vehículos en la subdivisión de Cañones en Hixson.

Los agentes se instalaron inmediatamente en las entradas de la subdivisión mientras que un ayudante entró en el barrio para intentar localizar a los sospechosos. Mientras lo estaba haciendo, un Dodge Challenger negro se acercó lentamente que estaba ocupado por cuatro jóvenes de piel oscura. Cuando el ayudante intentó hablar con los sospechosos, el vehículo despegó y siguió una persecución.

Mientras la persecución avanzaba por Pitts Road hacia Old Dayton Pike, un oficial de HCSO intentó una maniobra de PIT, sin embargo, no tuvo éxito. La persecución continuaría en numerosas carreteras hasta que el vehículo llegó a una parada cerca de la cuadra 200 del Círculo Canario cuando los cuatro ocupantes salieron del vehículo y huyeron a pie.

Uno de los pasajeros del asiento trasero se quedó en el vehículo y fue detenido, sin embargo, los otros tres pudieron evadir el arresto. Los agentes volvieron a los Cañones y localizaron varios vehículos con ventanas rotas.

No se han publicado nombres en este momento. El personal de HCSO sigue investigando este incidente a medida que se reciben más informes por daños y robo.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles