5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Hombre del condado de Obion enfrenta cargos de incendio premeditado, provocado y armas

Gibson, Tn.- Una investigación realizada por personal de la Oficina de Investigación de Tennessee ha resultado en el arresto de un hombre de Kenton, quien ha sido acusado luego de una serie de incendios o intentos de incendio durante el fin de semana y el descubrimiento de dispositivos explosivos en dos condados.

El lunes pasado los agentes especiales de TBI se unieron al Departamento de Policía de Kenton para investigar múltiples incendios sospechosos en el área de Kenton, que incluye los condados de Obion y Gibson. La investigación también incluyó investigadores de los Departamentos del Sheriff de los condados de Obion y Gibson, así como del escuadrón antibombas del Departamento de Policía de Jackson. El 31 de diciembre y el 1 de enero, se intentó incendiar estructuras y un vehículo. Durante el curso de la investigación, los agentes desarrollaron información que identificó a Joseph Huffman como el individuo responsable del incendio y los intentos y de la colocación de armas prohibidas.

El 1 de enero los agentes arrestaron a Joseph Huffman de 32 años por los cargos en el condado de Obion. Fue acusado de un cargo de intento de incendio premeditado y cinco cargos de arm@s prohibidas, incluido un explosivo. El día de ayer, el Gran Jurado del Condado de Gibson emitió acusaciones en contra de Huffman de un cargo de incendio provocado, un cargo de vandalismo y un cargo de arma prohibida para incluir un explosivo.

Fue ingresado en la cárcel del condado de Obion y aún no se había fijado la fianza. Esta investigación sigue abierta.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles