9.5 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Detectives investigan un accidente en el que falleció un peatón en la autopista Chapman

Knoxville, Tn.- Una investigación de accidente con fuga está en marcha después de que un peatón fuera fatalmente atropellado por un vehículo en la autopista Chapman el martes por la tarde.

Alrededor de las 6:10 p. m. ayer martes, los oficiales del Departamento de Policía de Knoxville respondieron a un accidente en la autopista Chapman cerca de E. Avenida Moody.

Los oficiales llegaron a la escena, donde un hombre no identificado había sido atropellado por un vehículo desconocido. La víctima fue declarada sin vida en la escena.

Basándose en las pruebas en la escena y en las declaraciones de los testigos, se cree que una camioneta que conducía al sur por la autopista Chapman golpeó a la víctima mientras intentaba cruzar desde delante de la Walgreens.

La camioneta, posiblemente un Ford F-150 rojo oscuro, continuó hacia el sur en la autopista Chapman después de la colisión.

Se siguen realizando esfuerzos para identificar al vehículo y al conductor involucrados. La víctima del accidente fue transportada al Centro Forense Regional para un nuevo examen e intentos de identificarla.

El accidente sigue bajo investigación activa por los investigadores de reconstrucción del accidente de KPD. Se pide a quien tenga con información que pueda ayudar con esa investigación a ponerse en contacto con East Tennessee Valley Crime Stoppers al 865-215-7165.

Los informantes pueden permanecer anónimos.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles