16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Hombre de Virginia condenado por abuso infantil que llevó a la amputación de un niño

Lebanon, Virginia.- – Un hombre de Castlewood fue condenado a prisión el jueves tras ser declarado culpable de un terrible caso de abuso infantil que resultó en la amputación parcial de la pierna de un niño.

Michael Shik Park, de 44 años, fue sentenciado a 11 años de prisión por el Tribunal de Circuito del Condado de Russell, según la oficina del Fiscal del Condado de Russell. Un jurado lo había declarado culpable en enero de poner en peligro imprudentemente a un niño y de abuso y negligencia infantil que causaron lesiones graves.

La investigación del caso comenzó tras una denuncia por abuso infantil en el área de Gravel Lick del condado de Russell. Los investigadores descubrieron que la víctima había sido dejada en un remolque durante meses, lo que provocó congelación y la posterior amputación de parte de su pierna.

Rebecca Bremmer, otra sospechosa, también fue arrestada en relación con el abuso.

Park recibió 10 años y dos años de suspensión por abuso y negligencia infantil que causaron lesiones graves. La pena máxima permitida por este cargo es de 10 años. Por poner en peligro imprudentemente a un niño, fue condenado a cinco años de prisión, con dos años de suspensión. Cinco años es la pena máxima por este cargo.

El fiscal Zack Stoots expresó satisfacción por el veredicto del jurado y la sentencia del tribunal, y señaló que las pautas de sentencia recomendadas eran inadecuadas y solicitó la pena máxima permitida.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles