22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Buscan mujer por robar caja de donaciones en Franklin

Franklin, Tennessee.- La policía de Franklin busca a una mujer que fue captada en video robando una caja de donaciones de un refugio de animales local.

El incidente ocurrió el jueves 4 de abril alrededor de las 2:45 pm en el Centro de Animales del Condado de Williamson. Las imágenes de vigilancia muestran a la mujer hablando con el personal del refugio antes de tomar la caja de donaciones y esconderla debajo de su sudadera con capucha.

Las autoridades aún no han determinado la cantidad exacta de dinero robado, pero los empleados del refugio estiman que la caja podría haber contenido hasta $200.

La policía ha identificado a la sospechosa como Victoria Jade Hudges, de 29 años y residente de Franklin. Se ha emitido una orden de arresto en su contra y también es buscada por el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville por no presentarse.

Se cree que Hudges podría estar viviendo actualmente en Franklin o Nashville.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Victoria Jade Hudges debe comunicarse con el Departamento de Policía de Franklin al 615-794-2513. También puede enviar información anónima a Crime Stoppers del condado de Williamson haciendo clic aquí o llamando al 615-794-4000.

Si la información proporcionada conduce a un arresto, Crime Stoppers pagará una recompensa de hasta $1,000.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles