10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Hombre de Oklahoma detenido por amenazar al hospital de Middle Tennessee.

El Departamento de Policía de Hendersonville recibió un informe de un mensaje amenazante recibido por la oficina de seguridad del Centro Médico TriStar Hendersonville el martes 26 de diciembre.

La persona que llamó hizo comentarios extraños y luego amenazó con cometer violencia contra las personas en el hospital.

Los detectives determinaron rápidamente que la llamada procedía de un teléfono utilizado en Oklahoma.

Los investigadores también descubrieron que la persona que llamó se había comunicado con un hospital en Ohio antes de llamar al TriStar Hendersonville Medical Center.

El sospechoso fue identificado como Kyle Andrew O’Dell, de 45 años, de Lone Grove, Oklahoma.

El Departamento de Policía de Hendersonville obtuvo órdenes judiciales acusando a O’Dell de hacer un informe falso (amenazando violencia) y acoso.

Miembros del Departamento de Policía de Lone Grove y la Oficina del Sheriff del Condado de Carter detuvieron a O’Dell el martes por la noche.

O’Dell será retenido como prófugo de la justicia, pendiente de extradición al condado de Sumner.

Los investigadores no han revelado ningún vínculo entre O’Dell y entidades dentro del estado de Tennessee.

El Departamento de Policía de Hendersonville pide a la comunidad que se mantenga atenta a su entorno y que se comunique con la policía si observa un comportamiento sospechoso.

Si tiene alguna información sobre este caso, comuníquese con el Departamento de Policía de Hendersonville al 615-822-1111 o con Hendersonville Crime Stoppers al 615-594-4113.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles