4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Adolescentes arrestados tras una pelea con disparos en Opry Mills

Nashville, Tenn.- Una pelea entre adolescentes provocó una enorme presencia policial en Opry Mills la noche del miércoles de acuerdo a funcionarios locales.

Miembros del Departamento de Policía de la ciudad y del Departamento de Bomberos de Nashville fueron vistos en el centro comercial ubicado en Briley Parkway este miércoles 27 de diciembre.

Testigos informaron que el centro comercial estuvo cerrado por el resto de la noche y las autoridades establecieron un perímetro.

Alrededor de las 7 de la tarde, las autoridades confirmaron que el origen de la actividad policial fue una “pelea de adolescentes” y agregaron que “no había evidencia” de disparos, como se informó en las redes sociales esa misma noche.

«Una pelea de adolescentes en la tienda Haagen-Dazs en Opry Mills provocó que sillas de metal golpearan el piso de baldosas, lo que provocó que las personas confundieran el ruido con disparos», dijo el MNPD en X, anteriormente conocido como Twitter. “El MNPD llamó. El centro comercial ha sido despejado de clientes. No hay evidencia alguna de disparos. El centro comercial ha reabierto”.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles