30.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

Hombre de Memphis acusado de terrorismo por amenazas en redes sociales

Memphis, Tennessee – Un hombre de 24 años llamado Derrick White enfrenta cargos por terrorismo después de realizar publicaciones amenazantes en las redes sociales que generaron temor entre los habitantes de Memphis.

El 21 de junio, White, bajo el nombre de «Huncho Cinco», publicó en Facebook que iba a «hacer un Zeek» (en referencia a un tiroteo ocurrido en 2022) y «poner eso en la calle». sobre todo y todos en movimiento”.

Más tarde, White publicó una historia en Facebook indicando que su primera parada sería «Smokey City» y adjuntó una foto de un sospechoso desconocido vestido de negro con una pistola negra cargada con un cargador extendido.

Las publicaciones de White se propagaron rápidamente en las redes sociales, provocando que los ciudadanos de Memphis llamaran y acudieran a los departamentos de policía para expresar su preocupación por su seguridad.

En respuesta, la Unidad de Crimen Organizado del Departamento de Policía de Memphis (MPD) se movilizó para detener a White. Su arresto se basó en las publicaciones de Facebook y en una orden de arresto pendiente por un delito grave violento.

White enfrenta cargos por terrorismo, un delito grave en Tennessee que puede resultar en hasta 60 años de prisión.

Las autoridades instan a los usuarios de las redes sociales a ser responsables con sus publicaciones y a denunciar cualquier contenido amenazante o sospechoso. La colaboración entre la comunidad y las fuerzas del orden es crucial para prevenir este tipo de situaciones y garantizar la seguridad pública.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles