13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Hombre de McMinnville está acusado de explotación sexual de un menor

Warren, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales del escuadrón de Delitos en Internet contra Niños (ICAC) de la Oficina de Investigación de Tennessee, la Oficina del Sheriff del Condado de Warren y el Departamento de Policía de McMinnville resultó en el arresto de un hombre acusado de explotación sexu@l de un menor. .

Los agentes del ICAC recibieron una información cibernética a través del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) sobre un usuario de una aplicación de mensajería que estaba entablando conversaciones sexuales con menores. Durante el curso de la investigación, los investigadores identificaron al usuario como Eddie Pease. La investigación reveló además que Pease tuvo este comportamiento en varias plataformas de redes sociales.

El 29 de noviembre agentes de TBI y oficiales de McMinnville arrestaron a Eddie Dwight Pease de 30 años.

Fue acusado de solicitar la explotación sexu@l de un menor, explotación de un menor por medios electrónicos y fue ingresado en la cárcel del condado de Warren con una fianza de $50,000.

La investigación sigue activa y en curso. Cualquier persona que haya tenido comunicación con el nombre de usuario eddiepease722 en Snapchat o en TikTok, como Eddiesfoodreviews, eddiepease2024 o Eddieschristiancookingshow, debe comunicarse con TBI al 1-800-TBI-FIND.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles