13.4 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Hombre de Indiana fue sentenciado a prisión por fabricar armas en su casa

Alexander Clark, de 28 años, fue sentenciado a dos años de prisión federal por fabricar armas de fuego en su casa en Franklin, Indiana. Clark fue arrestado en agosto de 2022 después de que la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) lo investigara por vender armas de fuego de fabricación privada.

Según los documentos judiciales, Clark vendió cinco pistolas estilo Glock usando impresoras 3D para los marcos, un receptor inferior de rifle AR-15 impreso en 3D y dos dispositivos de conversión de ametralladora. También poseía siete ametralladoras, 27 dispositivos de conversión de ametralladoras y siete silenciadores. Ninguno de los dispositivos estaba registrado legalmente.

«Delincuentes como este acusado explotan la tecnología moderna para fabricar ilegalmente armas mortales y armar ilegalmente a otros, incluidos delincuentes y menores», dijo Zachary A. Myers, Fiscal Federal para el Distrito Sur de Indiana. «La grave sentencia de prisión federal impuesta aquí demuestra que nuestra oficina está comprometida a hacer que nuestras comunidades sean más seguras sacando estos dispositivos de nuestras calles y responsabilizando a los traficantes ilegales de armas».

La Oficina de Libertad Condicional de Estados Unidos supervisará a Clark durante tres años después de su liberación de la prisión federal.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles