16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Hombre con poco presupuesto dio una lección inspiradora al proponer matrimonio con inusual anillo de compromiso

A través de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, se revelaron los detalles de un emocionante regalo muy especial que un joven preparó para su pareja.

A través de su cuenta @N407770, el usuario contó que su presupuesto era limitado, pero quería darle gesto de amor a su pareja y puso en juego su ingenio y gran habilidad para crear dos anillos de plata, ¡hechos a partir de una cuchara!

“No tenía guita entonces compré una cuchara de plata que es mil veces más barato que mandar a hacer un anillo de plata y después hice dos (2) anillos de plata yo mismo”, explicó en la publicación donde adjuntó fotografías mostrando el resultado final de su arduo trabajo.

“No pero hermano dejas la vara altísima, no vale”, “Quedó genial!!! Felicitaciones!!”, “Nada seduce más q el ingenio”, “Dios y una acá conformándose con migajas”, “Acabas d probar q un hombre realmente enamorado puede todo aunque no tenga un peso”, “el real hombre que resuelve”, “Sos un sol y seguro alumbras la vida de todo aquel q se te acerca, y te lo digo con el corazón estallado”, “Para que vean que el man que te quiera poner un anillo va a buscar la forma como sea, todo lo demás son excusas”, son algunas de las reacciones por su habilidad y sobre todo por su gesto.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles