14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Hombre buscado arrestado 4 meses después en Nashville

Nashville, Tenn.- Tras múltiples arrestos esta semana, otro fugitivo de los más buscados se encuentra arrestado tras 11 órdenes judiciales pendientes.

Devon Shontal Smith, de 38 años de edad apareció en la lista de los «10 más buscados» del Departamento de Policía Metropolitana de la ciudad durante los últimos cuatro meses mientras los detectives continuaban buscando su paradero.

Los cargos en su contra surgen de dos incidentes separados en 2023 que involucraron a una mujer con la que estaba comprometido. Uno en el que, según informes, abrió fuego contra su casa, dejando agujeros de bala en la puerta principal y el buzón, según las declaraciones juradas de arresto.

Smith, tenía 11 órdenes de arresto pendientes por secuestro agravado, agresión doméstica, agresión agravada con arma mortal, interferencia con una llamada de emergencia y vandalismo, permaneció prófugo durante varios meses antes de que la policía lo descubriera el día de San Valentín.

De igual forma, Smith enfrenta cargos por resistirse al arresto y dos cargos de posesión de una sustancia controlada. Hasta el viernes 16 de febrero, Smith todavía estaba tras las rejas con una fianza de $129,500.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles