5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Hombre buscaba sentirse ocupado cuando murió su esposa y se graduó a los 95 años

Un hombre de 95 años se graduó en la Universidad de Kingston en Londres y marcó un hito impresionante en su trayectoria académica.

En el medio inglés, The Mirror se menciona que David Marjot superó un récord en la institución, ya que en 1994 se había graduado un estudiante con 93 años. “Fue un trabajo duro. Mi memoria ya no es la que solía ser, pero tuve la suerte de contar con profesores de talla mundial y fue una experiencia muy positiva. Creo que es importante seguir desafiándote a ti mismo incluso a medida que envejeces”, dijo el graduado al citado medio.

En la entrevista explicó que la pérdida de su esposa lo llevó a buscar una manera de mantenerse ocupado y enfocado. “Es un poco arriesgado, pero si estás interesado, hazlo”, expresó.

En el acto de graduación, Marjot recibió una cálida ovación de sus compañeros y del público, quienes reconocieron su dedicación y logro extraordinario. “El personal y los estudiantes fueron muy serviciales conmigo. Ha sido un curso maravilloso… así que ha sido un honor obtener esta carrera y ser parte de una universidad tan fantástica”, finalizó.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles