5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Disney+ empieza a restringir el uso de contraseñas compartidas en Estados Unidos

Disney+ comenzó a restringir la posibilidad de compartir contraseña con usuarios que no formen parte del mismo hogar en Estados Unidos.

Así se señaló en The Verge desde donde detallan que la plataforma de contenido en ‘streaming’ ha enviado un aviso por correo electrónico a los usuarios del país con los términos del uso de cuentas actualizados.

En el texto se señala que, a partir de ahora, los usuarios estadounidenses encontrarán dificultades para acceder al servicio si utilizan credenciales de inicio de sesión que no pertenezcan a su núcleo del hogar. En este sentido, se precisó que está agregando «limitaciones para compartir cuentas fuera del hogar» y explicó también cómo pueden «evaluar el cumplimiento de estas limitaciones».

El transmisor de la plataforma puede analizar el uso de la cuenta y compararlo con las nuevas pautas, detallan en el comunicado; sin embargo, no ha especificado con más profundidad este proceso.

Tras indicar que los cambios en el uso de cuentas ya se han puesto en marcha para los nuevos suscriptores, la compañía aclaró que para los usuarios suscritos anteriormente, las restricciones comenzarán a entrar en vigor el 14 de marzo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles