16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Hombre baleado y dos sospechosos arrestados en Bloomington

Bloomington, Indiana – Un hombre de 56 años fue hospitalizado después de un tiroteo en Bloomington el viernes por la noche. Dos sospechosos han sido arrestados en relación con el incidente.

Alrededor de las 10:55 pm del viernes: La policía respondió a un informe de una persona baleada en la 100 de South Curry Pike. Al llegar, encontraron a un hombre herido por múltiples disparos. La víctima fue transportada al hospital y se espera que sobreviva. Varios sospechosos fueron vistos huyendo del lugar.

Alrededor de las 11:01 pm: La policía vio a dos sujetos caminando cerca del lugar del tiroteo. Los individuos corrieron cuando la policía se acercó. Un sospechoso fue detenido después de intentar esconderse en un bosque. Una mujer sospechosa también fue arrestada. Los sospechosos fueron identificados como Annabella Winter Jackson, de 19 años, y Devance Anthony Gayles, de 35 años.

Cargos:

Gayles: Intento de asesinato, robo, posesión de un arma de fuego por un delincuente violento grave, imprudencia criminal y apuntar con un arma de fuego. Jackson: Violación de la libertad condicional y resistencia a un cargo policial.

Los sospechosos fueron localizados cinco minutos después de la llamada al 911. Fueron detenidos nueve minutos después de la llamada. El arma de fuego fue encontrada 45 minutos después de la llamada. La policía continúa investigando el incidente.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles