22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

En desarrollo: Disparos con oficiales involucrados en Rock Hill

Rock Hill, Carolina del Sur.- Un incidente de violencia doméstica en Rock Hill terminó en un tiroteo con participación de un oficial el domingo por la mañana. El video capturado por un vecino muestra el desarrollo del incidente, incluyendo la presencia de un equipo SWAT y dos disparos.

El incidente se originó a partir de una llamada de ayuda por violencia doméstica en Ellis Pond Drive. La Oficina del Sheriff del condado de York acudió al lugar y, según las imágenes del video, se puede observar la presencia de un equipo SWAT.

El video muestra al equipo SWAT ordenando a un ocupante de la casa que salga, utilizando un megáfono para comunicar que tienen una orden de arresto y una orden de registro. Tras la negativa del ocupante, el equipo se acerca a la puerta principal y, seguidamente, se escucha la orden de salir por la puerta trasera. Inmediatamente después, se producen dos disparos.

Una mujer, que parece ser otra ocupante de la casa, grita después de los disparos. La Oficina del Sheriff ha confirmado que todos los agentes involucrados en el tiroteo se encuentran “físicamente bien”, pero no ha proporcionado información sobre posibles heridos o víctimas fatales.

La Oficina del Sheriff del condado de York aún no ha revelado las circunstancias y detalles que rodearon el tiroteo. A su vez, la agencia ha notificado al Departamento de Aplicación de la Ley del Estado de Carolina del Sur (SLED), quienes se espera que participen en la investigación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles