16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Hombre apuñala a su primo y se da a la fuga en Florida

Davenport, Florida – Un hombre está prófugo tras apuñalar brutalmente a su primo en su casa en Davenport, Florida, el jueves por la tarde. La víctima se encuentra en estado crítico en el hospital.

Alrededor de la 1 pm del jueves, la policía de Davenport recibió una llamada sobre un apuñalamiento en una casa en el vecindario de Highland Meadows. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a la víctima con más de 15 puñaladas.

El agresor, identificado como Douglas Kidd, de 47 años, había huido de la escena antes de la llegada de la policía. La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital local y se encuentra en estado crítico.

La policía ha emitido una orden de arresto contra Kidd por intento de asesinato en primer grado. Se pide a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con el Departamento de Policía de Davenport al 863-419-3307 o con Heartland Crime Stoppers al 888-400-TIPS (8477).

Vehículo del sospechoso Douglas Kidd (Foto proporcionada por el Departamento de Policía de Davenport)

Kidd había estado viviendo con la víctima y su esposo durante aproximadamente un año. El motivo del ataque aún se desconoce. Se sabe que Kidd frecuenta el área del puente Sunshine Skyway y tiene familiares en Georgia.

El jefe de policía de Davenport, Bill Parker, calificó el incidente como “un ataque horrible” y expresó su compromiso para capturar al sospechoso. “Estamos orando por la recuperación de la víctima después de esta terrible experiencia”, agregó Parker.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles