30.7 C
New York
lunes, mayo 18, 2026

Buy now

Hombre agrede a un agente en Madison y después ataca enfermera en el Hospital General de Nashville

Nashville, Tennessee.-  Un hombre de 34 años enfrenta múltiples cargos tras protagonizar dos violentos incidentes en el lapso de apenas tres días: primero agredió a un agente de policía en Madison y posteriormente atacó a una enfermera en el Hospital General de Nashville.

De acuerdo con las declaraciones juradas de arresto, el primer incidente ocurrió cuando un agente del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville acudió a la zona de Madison tras recibir reportes de un hombre que aparentemente se encontraba intoxicado y estaba intentando atropellar vehículos que pasaban por Gallatin Pike South, cerca de Emmett Avenue.

La persona que llamó a la central de emergencias informó que el hombre se encontraba en medio de la carretera gritando que «Dios le dijo que hiciera esto», según consta en la declaración jurada.

Al llegar al lugar, el agente contactó a Brian Chambliss, de 34 años, y le ordenó que se detuviera. La declaración jurada indica que Chambliss se giró y se acercó al agente, colocando una mano en el rostro del oficial. Tras varios intentos fallidos de arrestarlo, Chambliss comenzó a golpear repetidamente al agente en la cara y profirió amenazas de muerte en su contra.

Finalmente, fue sometido con la ayuda de otros agentes que acudieron en apoyo. Chambliss fue fichado por agresión a un agente, resistencia al arresto y alteración del orden público.

Tres días después, Chambliss era paciente en el Hospital General de Nashville, ubicado en Albion Street, cuando supuestamente atacó a una enfermera del centro médico. Según la declaración jurada, la enfermera intentaba administrarle medicación cuando «él la agarró del brazo y le estampó la cabeza contra la pared». La declaración añade que Chambliss la tomó por la nuca y la arrojó al suelo.

Un guardia de seguridad del hospital intervino de inmediato y logró evitar que la agresión continuara. La enfermera presentaba heridas visibles como resultado del ataque, según el informe oficial.

De acuerdo con las autoridades, esta fue la segunda vez en menos de una hora que los agentes eran enviados al Nashville General por un ataque contra una enfermera por parte de Chambliss.

Brian Chambliss fue fichado el jueves por la mañana por agresión a un profesional sanitario y permanece bajo custodia. Su fianza fue fijada en 106.000 dólares. Está previsto que comparezca ante el tribunal el 20 de mayo.La comunidad hispana en Nashville debe estar atenta a su seguridad y la de sus seres queridos. Ante cualquier situación de riesgo, llamar al 911. Para brindar información anónima sobre este u otros casos, puede comunicarse con Crime Stoppers al 615-742-7463.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles