20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Hombre acusado después de que el equipo SWAT llamara a su casa

Cordova, Tennessee – Un hombre de 31 años enfrenta cargos criminales después de un incidente de violencia doméstica que culminó en un enfrentamiento con el equipo SWAT del condado de Shelby.

Alrededor de las 9:00 am, la Oficina del Sheriff del condado de Shelby recibió una llamada por un disturbio doméstico en una residencia ubicada en Ansley Park Cove, Cordova. Al llegar al lugar, los oficiales determinaron que el sospechoso, identificado como Corey Long, se encontraba atrincherado dentro de la vivienda y posiblemente armado.

Una mujer, que no ha sido identificada, fue trasladada al hospital con lesiones que no ponen en riesgo su vida. No se han revelado las causas de sus heridas. Tras casi ocho horas de negociaciones, el equipo SWAT del SCSO logró capturar a Long sin incidentes mayores. Long enfrenta cargos por agresión agravada, agresión doméstica y encarcelamiento falso.

La Oficina del Sheriff del condado de Shelby continúa investigando el incidente y se espera que se publique más información en los próximos días. Long se encuentra bajo custodia y aún no se ha establecido una fecha para su audiencia judicial o la cantidad de la fianza.

Si usted o alguien que conoce está siendo víctima de violencia doméstica, existen recursos disponibles para brindar apoyo y asistencia. La Línea Nacional de Violencia Doméstica ofrece ayuda confidencial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 1-800-799-7233 o visitando su sitio web en https://www.thehotline.com/

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles