21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Apuñalamiento en Universidad de Carolina del Norte deja estudiante herido y detenidos

Boone, Carolina del Norte – Un estudiante resultó herido y dos personas fueron arrestadas luego de un apuñalamiento en el campus de la Universidad Estatal de los Apalaches (App State) el jueves por la tarde.

Alrededor del mediodía del jueves, se produjo un apuñalamiento en el área de Peacock Hall, ubicada en el centro del campus de App State. Tras el incidente, los sospechosos huyeron del lugar en un vehículo convertible negro.

Aproximadamente 30 minutos después del apuñalamiento, las autoridades universitarias informaron que dos sospechosos habían sido detenidos en relación con el crimen. Uno de ellos fue identificado como Emmet Cardwell, un estudiante de App State de 20 años de Durham, Carolina del Norte. El otro sospechoso también es estudiante de la universidad, pero su identidad aún no ha sido revelada.

La víctima del apuñalamiento, un estudiante de la universidad, fue atendido en el lugar por personal médico y luego transportado al Centro Médico Watauga para recibir tratamiento adicional. Su estado de salud actual no ha sido informado.

La Policía Estatal de App State está a cargo de la investigación del apuñalamiento. No se ha emitido ninguna declaración oficial sobre el posible motivo del crimen o la relación entre la víctima y los sospechosos.

Las autoridades de App State han asegurado que no existe ninguna amenaza actual para la seguridad del campus. Sin embargo, se han incrementado las medidas de seguridad y se ha pedido a los estudiantes y al personal que estén atentos a su entorno y reporten cualquier actividad sospechosa.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles