28.5 C
New York
jueves, julio 18, 2024

Buy now

Hombre acusado de intentar secuestrar a tres adolescentes en Nashville

Un hombre de 31 años de Hermitage, Tennessee, fue arrestado el viernes por la noche después de ser acusado de intentar secuestrar a tres adolescentes el jueves por la mañana.

Según el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD), la primera adolescente dijo que caminaba hacia la parada del autobús escolar cuando notó al sospechoso, Levi P. Combs, parado afuera de su vehículo. El sospechoso comenzó a seguirla, y ella comenzó a caminar más rápido, pero él también aumentó su velocidad. Cuando el adolescente dobló la esquina, Combs supuestamente dijo: «Oye, detente».

La adolescente comenzó a huir de Combs, quien la persiguió. Sin embargo, la niña pudo ponerse en contacto con una amiga, quien fue la segunda víctima, y con su madre para decirle que la estaban siguiendo.

Ambos adolescentes dijeron que el sospechoso los siguió escondiéndose en el corredor de los apartamentos. Mientras tanto, las niñas caminaron hasta la parada de autobús frente al complejo de apartamentos.

Mientras esperaban el autobús, el segundo adolescente dijo que Combs salió de la nada y trató de acercarse a ambas niñas. En ese momento, la tercera víctima, que también caminaba hacia la parada de autobús, escuchó a los otros dos adolescentes diciéndole que viniera rápidamente. Cuando la tercera niña llegó a la parada del autobús, vio a la segunda llorando.

Los tres adolescentes dijeron que Combs los estaba mirando y tratando de acercarse a ellos. Luego, la madre de la primera niña llegó al lugar y se interpuso entre las niñas y el sospechoso.

La madre le pidió a Combs que se fuera y dejara de seguir a los adolescentes, pero él siguió mirándolos. La madre le preguntó al sospechoso qué quería, y él dijo que quería hablar con todas las chicas en su automóvil, un sedán BMW estacionado cerca.

Ninguno de los menores conocía al sospechoso ni lo había visto antes. Todos los menores informaron que temían que el acusado fuera a secuestrarlos o violarlos. Los menores informaron que no se sentían seguros para caminar adónde querían ir porque el acusado los seguía. Los menores informaron tener miedo de ser lastimados por el acusado.

Los detectives de Servicios Juveniles identificaron a Combs, que vivía aproximadamente a una milla de distancia de la parada de autobús, basándose en fotografías tomadas por la madre.

Combs fue acusado de tres cargos de intento de secuestro y tres cargos de agresión mediante intimidación por su comportamiento amenazante dirigido a las niñas. Un comisionado judicial fijó su fianza en 51.000 dólares.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles