22.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Hombre acusado de disparos en Briley Parkway

Nashville, Tenn.- Un hombre de 26 años de edad fue arrestado este miércoles y acusado de intento de homicidio luego de que las autoridades confirmaran que le disparó a un conductor en Briley Parkway.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana, cerca de la salida McGavock Pike, ubicado en Briley Parkway. De acuerdo a los documentos judiciales, el conductor entró en Briley Parkway desde Gallatin Pike en Madison, donde dos carriles se fusionan en uno.

La víctima les dijo a los oficiales que se movió para evitar que otro vehículo lo adelantara, cuando escuchó cinco fuertes estallidos de bala. El pistolero disparó de nuevo mientras el conductor se movía hacia el arcén para alejarse de los disparos y salía hacia McGavock Pike.

Se sabe que el auto de la víctima fue impactado en dos ocasiones. Un oficial cercano rastreó el vehículo sospechoso hasta el sur de Nashville, donde, según los informes, un pasajero identificado como Douglas Alberto Angel Castillo, quien admitió haber disparado ocho tiros a la víctima.

Castillo fue ingresado a prisión y acusado de los cargos mencionados. Su fianza se fijó en 350.000 dólares.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles