19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Hombre acusado de amenazar y agredir a una familia en Millington

Un hombre de Memphis, Tennessee, está acusado de amenazar y agredir a una familia mientras visitaban una casa en Millington.

David Collins, de 50 años, enfrenta cargos de intento de robo con agravantes e intimidación de los derechos civiles. Su fianza aún no se ha establecido.

El 30 de abril, una familia de tres personas visitó una casa en la 7200 de Baker Street en Millington. Mientras la familia estaba dentro, Collins comenzó a golpear y patear la puerta principal, intentando entrar. Collins gritó insultos raciales a la familia, según informes. Una de las víctimas era afroamericana y las otras dos asiáticas.

Collins también amenazó con matarlos, diciendo que no saldrían vivos de la casa. Afirmó que iba a quemar la casa con ellos dentro, según informes. Las víctimas temían por sus vidas y no se atrevieron a intentar salir. Collins dijo que iba a casa a buscar algo para “cuidar” a las víctimas, dice la policía. Luego saltó la cerca y comenzó a patear la puerta trasera de vidrio de la casa para entrar nuevamente.

David Collins comparecerá ante el tribunal el viernes por la mañana.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles