17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Hispano pierde la vida tras saltar desde un piso elevado en un hotel tras escuchar varios disparos

Horry, Carolina del Sur.- Un sujeto hispano  de 27 años perdió la vida tras  caer desde varios pisos de un edificio en circunstancias relacionadas con un tiroteo en un hotel de Myrtle Beach.

El Departamento de Policía de Myrtle Beach respondió a un llamado en el hotel Blue alrededor de la 1:00 a.m. (hora local) del domingo, tras lo cual se descubrió que se había producido un tiroteo en una habitación.

De acuerdo con la Oficina Forense del Condado de Horry, el hidpsno, identificado como Jorge Orellana de 27 años, salió de la habitación donde se escucharon los disparos y posteriormente se arrojó desde el sexto piso del edificio.

Tras ser trasladado a un hospital, Orellana lamentablemente falleció, confirmó el forense. La policía indicó que no hubo más personas heridas en el incidente.

Te puede interesar: NASA confirma que restos de estación espacial cayeron en una casa en EEUU

Un testigo, Daniel Richardson, relató haber escuchado los disparos desde su balcón y consideró abandonar el hotel para proteger a su familia, pero la intervención policial lo disuadió de hacerlo.

Las autoridades han identificado a todos los presentes en la habitación y han recuperado el arma de fuego involucrada.La investigación sigue en curso, y se alienta a cualquier persona con información relevante a comunicarse al 843-918-1382, haciendo referencia al número de caso 24-006574.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles