23.5 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Harrison Ford fue homenajeado en los Critics Choice Awards con el Premio al Logro Profesional

La gala de los Critics Choice Awards otorgó su premio honorífico al legendario actor, Harrison Ford, por su larga e inigualable trayectoria en la que se incluyen personajes inolvidables como el arqueólogo Indiana Jones o el recordado Han Solo de Star Wars.

James Mangold, director de Indiana Jones y el Dial del Destino, fue el encargado de otorgarle el reconocimiento. «Las estrellas más grandes del universo se llaman hipergigantes… Por supuesto, Harrison Ford es una estrella. Sin embargo, esta noche afirmo que es un hipergigante. Una estrella tan grande que contiene multitudes. Una estrella tan única que atrae a otras estrellas. Ha dado calor a cada una de nuestras vidas», dijo el cineasta durante la ceremonia realizada este domingo.

El actor de 81 años subió al escenario para recibir su premio y expresar emotivas palabras de agradecimiento. «En primer lugar, estoy muy feliz de estar aquí y ver en qué se está convirtiendo nuestra industria. Todas esas personas talentosas que están consiguiendo oportunidades que probablemente no habrían existido en la primera parte de mi carrera. Estoy muy contento por eso», empezó diciendo.

Luego, agregó: «Estoy aquí por una combinación de suerte y del trabajo de directores, guionistas y cineastas maravillosos. Me siento enormemente afortunado y feliz por este honor. Lo agradezco mucho».

Seguidamente, quiso agradecer a su esposa, Calista Flockhart, dedicándole emotivas palabras. «Me apoya cuando necesito más apoyo, y yo necesito mucho apoyo», expresó.

Tras ello, el actor dedicó el premio a todos los intérpretes que han colaborado en sus películas. «Estoy agradecido a todos los excelentes actores con los que he trabajado. Y estoy profundamente feliz de haber tenido las oportunidades que he tenido», continuó.

«No os voy a robar más tiempo», finalizó Ford su emotivo discurso.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles