13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Hallan entre 20 toneladas de basura un anillo de boda perdido en New Hampshire

Una mujer residente de Windham, New Hampshire, arrojó por error su anillo de boda a la basura, pero afortunadamente personal sanitario logró recuperarlo.

La historia se dio a conocer por Fox News al detallar que los servicios de saneamiento de la localidad tuvieron que remover cerca de 20 toneladas de basura apilada en una montaña de unos 4 metros. 

«Ella me dio algunos detalles: a qué hora su marido tiró la basura, qué había en la bolsa, qué tipo de auto conducía», declaró el director de Servicios Generales local, Dennis Senibaldi.

Seguidamente, explicó que tuvo que revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia emplazadas en la estación de transferencia para localizar los desechos de la pareja.

Senibaldi mencionó que su equipo tuvo que cavar entre 12 pies de bolsas de basura para llegar a la bolsa donde estaba la joya. «Eso está a 12 pies de la parte superior del remolque por donde tuvimos que excavar para encontrar su única bolsa», comentó.

«Agarré el anillo, lo saqué, lo limpié y la llamé», dijo después Sendibaldi. 

La mujer se mostró muy feliz cuando el personal pudo recuperó su anillo. «Al hablar con ella el miércoles, estaba completamente desconsolada. El viernes, cuando entró, estaba muy feliz, me dio un gran abrazo y estaba muy agradecida. Fue simplemente un buen final para una historia de Acción de Gracias», finalizó.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles